Preview Mode Links will not work in preview mode

Apr 15, 2019

JESÚS
Lo opuesto a la teología.


Resumen

El Evangelio nos explica que, aunque la vida es difícil para la mayoría de nosotros, también nos dice que podemos sobrevivi r a ella e incluso crecer a partir de nuestra propia tragedia. Primero nos caemos y luego nos recuperamos de la caída. A eso le llamamos: la misericordia de Dios. En otras palabras: Adán y Eva fracasaron luego todo el mundo fue redimido. Esto quiere decir que hoy Dios no está molesto con todos aquellos que la iglesia les llama pecadores.

No te olvides de dejar tus comentarios, calificar y de suscribirte al podcast.

iTunes: https://apple.co/2GWrFkf
Google Play Music: https://bit.ly/2C3ipF7
Spotify: https://spoti.fi/2UajTsp
SoundCloud: https://bit.ly/2RBHu3O
iVoox: https://bit.ly/2C6e04x
TuneIn: http://tun.in/pi3AS
Suscripción Manual: https://bit.ly/2RE5HX8
Carlos Malovini Podcast | Website: https://bit.ly/2AxQ0qV

Sobre el autor y el estilo de este podcast…

Mi nombre es Carlos Malovini, soy psicólogo, teólogo y podcaster. Desde 1984 me dedico (de forma paralela a mi trabajo secular); a impartir conferencias, seminarios, talleres y consultorías. Este podcast está enfocado —en la psicología, la teología, en las experiencias humanas—.

Dinámica.

Esto no es religión, dogmas o doctrinas. Por medio de este podcast intento construir ideas de aplicación práctica que resulten ser coherentes y significativas para su uso en la vida diaria. Examino conceptos del comportamiento humano desde un modelo de pensamiento que integra la psicología a la teología.

Formas de contacto…

Tel: 571.451.9056 (Whatsapp)
Email: carlos.malovini@gmail.com
Twitter: @carlosmalovini